icon

SyncBackFree

9.3.40.0 para
Windows

Realiza un respaldo de tus archivos

308

Puntúa esta App

SyncBackFree es una herramienta bastante útil con la que podremos realizar una copia de seguridad de fotos, música, mails y películas con total facilidad. Como aspecto destacado, el programa cuenta con multitud de opciones a la hora de sincronizar todos estos ficheros en la nube. Esto resulta muy importante si no queremos que el almacenamiento de nuestro PC se sature.

Otro punto a favor dentro de SyncBackFree es que contamos con la posibilidad de realizar una sincronización multiplataforma. Al ser compatible con Windows, Linux, Mac y Android, lo tendremos mucho más fácil para intercambiar y realizar copias de seguridad de archivos entre todos nuestros dispositivos.

Con SyncBackFree también podemos realizar un monitoreo de las copias de seguridad que tenemos almacenadas. Además, el programa nos enviará diferentes notificaciones con las que estaremos al tanto de cualquier cambio o incidencia que ocurra en nuestros respaldos.

SyncBackFree nos ayudará a realizar 'backup' de todos los ficheros y documentos que almacenamos en un PC. Sin lugar a dudas, la gran cantidad de opciones con las que cuenta esta potente herramienta nos ayudará a mantener a salvo todos los archivos que utilizamos o que necesitamos clasificar con el paso del tiempo.

Por Carlos Martínez
X